jueves, abril 10, 2008

Estimular lo último que me queda de sentidos
para joderme a palos la espalda
para perforar los ojos defecados.
Para matarme.

Sin valer un centavo
lanzo un tiro al aire
cara o cello
y llega a mi.

Atraviesa y mata
aniquila.

Sin tiempo
atravesar el vacío dejando un poco de mí atrás
en el espejo de dos caras yo veo mil
en la ola más grande yo no me hundo, no me ahogo
robé el espacio que podría haber existido y lo trituré
no supe qué hacer con él.

Irme al infierno
para nunca olvidar su imagen
para no olvidar al tiempo.
Descompongo mis lágrimas en polvo seco
porque no me lo merezco
no puedo ni debo llorar
por amor a ti.

El silencio me grita eufóricamente
no puedo
háblame para llenar lo restante lo que va quedando
que mis tripas se retuercen y vomito llanto
despliego el as bajo la manga y me empapo en el dolor de hacer trampa
no puedo.

Podrida me arranco cual gusano
jadeo llanto, jadeo tierra
como barro y mis dientes caen
todo cae
no hay nada.

Mi cerebro vibra
retumba entre mi casco y hace que se me caiga el pelo
quedo calva, canto y leo calva.
Mi poema huye de mí
estoy tan muerta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

podemos compartirlo

te quiero
(L)

bloq mayus dijo...

jadeo llanto, jadeo tierra

Eso me mató.
te amo.
te regalo vida.