domingo, abril 06, 2008

Anotaciones


Esto duele.

Alteremos el momento
distanciemos el dolor
congelemos el sentido.

¿no apareces entre las sábanas aún?
muerde tu almohada.

Salvaré hasta que desgarre la sangre
te miraré una y otra vez
hasta que tu imagen se borre.

Recorreré entre mis silencios
preguntándome porqué sigo viva

Investigarás porque me niegas tres veces
clavándome a la cruz del olvido,

estancado en la memoria.

Memoria es saber olvidar
y escribo para olvidar
dando vueltas
disolviendo aromas.

Me duelen los ojos,
mas subsisto en tu olor.




5 comentarios:

Joaco dijo...

rareza,confusion, o mejor dicho extrañeza...

incertidumbre, esperanza? no lo se
ganas de revertir?, ganas de cambiar? no lo se...

cuandoempezoesto? dijo...

ay

"nombrarte hasta gastar tu nombre y q desaparezcas"

bloq mayus dijo...

Una vez me dijiste que escribiera "eso" que me pasaba con tus letras. No puedo, lo siento.

Me gusta tu pluma, ha ido cambiando, ah?

Tamita dijo...

es cierto la pluma cambia

pero y yo?


ah, tamos melancolicas

Unknown dijo...

me duelen los ojos