sábado, abril 26, 2008

...

Te estoy buscando
a una estación tuya me detengo
me paralizo
quizás vienes en el que sigue
quizás no llegues
miro por las ventanas en caso de que tu cara resalte
¿Espero el próximo?

Me quedo derramando agua en tu imagen
sé que aparecerás
sólo uno más, lo prometo.

Estoy a una detención de ti
cuidado con la separación entre el andén y yo.

¡Ah!
grito tu nombre, en una de dos apareces
escucho que viene
no estás en él.

¿La tercera es la vencida?
tu recuerdo me hace esperar una más.
Te llamo.

No puedo esperarte,
el tren suena tras de mí.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ay, nosé

en mi andén los trenes ya no pasan
ni siquiera en la direccion contraria

Unknown dijo...

sht sht nadie lo sabrá (8)


xD

ay, te quiero tami

bloq mayus dijo...

Cada vez más... no encontré adjetivo, pero cada vez me encantas más.