sábado, abril 05, 2008

Ay puto dios

Por definición, el triángulo equilatero es aquella figura geométrica que tiene sus tres lados, angulos, diagonales y todo tipo de medida posible, de la misma medida.
Gracias a la duda cartesiana podemos afirmar que esto es cierto, ¿verdad?, nunca podremos dudar que un triángulo tiene tres lados, podríamos cambiarle el nombre, pero siempre existira aquel triángulo que tenga TODAS sus medidas iguales.

La gran pregunta es: ¿A quién se le ocurrió semejante y brillante idea de crear tal figura, ser, cosa, etc?
A dios, obviamente, porque sino, yo sería un triángulo, y eso, podemos todos corroborar, es absolutamente falso. Dios crea las cosas, no sabemos bajo que criterios, pero las crea.

Ahora que opinión formamos al respecto: AY PUTO DIOS.

Sí, dios es un gran prostituto, crea opciones ridiculas, no, de verdad. Es un gran hombre aquel dios, de grandeza nada sino de constitución. Gran hombre que no decide, que deja todo al azar, para ver qué pasa...

Sí, puto dios prostituto.

Y para colmo, crea los círculos... infinitos círculos. Vueltas y más vueltas. Volver a lo mismo, pero no, nunca será igual; ¡tenlo claro!.

¿y por qué no te inventas las decisiones y los mundos paralelos, y los túneles, y el destiempo, y el te amo prolongado, y el sin necesidad, y el multiple compromiso, y me cambias de color a los colores, y me haces cafeína interminable, y me dejas dormir, y dejas dormir a la pancha y a la fran y a él, y me haces escribir, y me haces no soñar, y me regalas el mundo, y me lo solucionas todo, y borras los triángulos, círculos, cuadrados y cualquier cosa predecible?


Escuchanos, señor, te rogamos.




si unimos los centros de tres círculos, creamos un triángulo equilátero, ¡gran puto dios!


Para F.G y F.S

9 comentarios:

Unknown dijo...

si !

y porque no a mi me haces ser normal, si te imploramos todos los dias !!!! ???



nadie podrá negarnos que dios es un gran puto
ni leibniz
ni descartes
ni hume
ni el hugo.

Tamita dijo...

ni él mismo

Unknown dijo...

fuck you diosito !

fraa a a an ma dijo...

jajaja.
Maldita psicópata de la verdad.
Maldito prostituto de la ambiguedad, del desvelar y las mil novientas putas miles intranquilas cuesitonantes.

Lo peor es que sabe que este es nuestro único remedio: "Ay dios".
Pero eso no es todo. " Ay puto dios"


:)

Thanks for the dediqeichon :)
Love LLiu.
(And no, no he hablado)( Diocito me ha mandado ratoncitos para que se coma la lengua de mi familia, la mía y mis sesos :) )
(L)

fraa a a an ma dijo...

aaaaaaa
fac.
Me encanta.

fraa a a an ma dijo...

Uuuf, hay un verso, que no sacaré a la luz pública, que me mató.

fraa a a an ma dijo...

Heeey, Hugo nunca negaría que dios es un gran prostituto. Son del claaan.

Unknown dijo...

jajajaja

es que es TAN puto.

cuandoempezoesto? dijo...

el verdadero dios es un rombo
arriba està la santa trinidad del dios q quieren ver... padre hijoespíritu santo...
el triángulo de abajo escondido bajo agua o tierra es madre oculta virgen pecadora