martes, junio 06, 2006


Monotemática? Aburrida? Fome? Floja?
Tantos apelativos para mi?... por qué ninguno es bueno? por qué últimamento no hay apelativos buenos?... si lo se... Jieli... tú si me los dices... pero tú estás enamorado o no?
Por qué tantas preguntas? Me desesperan a veces... Gonzalo fue a ti que te dije que las preguntas eran buenas? o fue a la pancha? Por qué de repente tengo esas salidas tan lindas, esos poemas tan largos, esas palabras justas, y ahora no? por qué cuando se trata de mi soy tan insegura, por qué no me dedico tiempo?
[..]
Estoy feliz... estoy feliz? con respecto a cosas si.. en general? no lo se... no se puede generalizar o si?
[..]
Me quedé pegada... esque me dolió mucho. Tu sabes. Fallar, hoy significa otra cosa para mi, tiene relación contigo... contigo y con él. Que agobio. No quiero pensar más en eso. Se acabó.
[..]
Amistades... tengo muy importantes. Pensé que no las tenía. La verdad, es que pensé que no había nadie ahí para mi. Pero lo hay. Hombres? no sé.. pense que tenía.. será solo leseo. Siento que es solo cuando quieren.
[..]
Libros, canciones, paginas, versos... un mundo utópico. Un mundo donde todo, absolutamente todo tiene sabor a ti. Estará muy mal eso? Qué pasa si se acaba? Si ya no reconosco ese olor? Si me quitan ese olor?... Por eso (preguntas) es mejor soñar...

Soñemos?

2 comentarios:

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

jm...
ayer pensaba justo en eso...
tego un miedo idiota a que se convierta en mi todo...
tego miedo a que despues no sepa que hacer sin el...
no se...

te quiero! muchisimo!
..espero que me cuentes entre esas amistades...
yo te cuento en las mias..

besos

Unknown dijo...

ñah...
no me gusta que t sientas así.
no me gusta sentirme así.
:|

últimamente muchas dudas llegan a mi mente. me atormentan.
jhm!

y bueno nena...
tu sabes q te adoro. q estoy aquí disponible para todo lo que quieras y/o necesites, no?

besos.sonrisas.flores.y.abrazos.para.tí

:)
(K) muámuámuá...