domingo, junio 04, 2006

Me paseaba por el blog de un amigo y se me ocurrió esto... ¿para qué? me pregunté... ya tengo otra paginita.. pero.. aqui podría escribir... y es que me encanta escribir...
[..]

Susropis...?
suspiros ques escapan de mi boca y se transforman en palabras por mi mano. en mi lápiz estos suspiros toman vida... en mi hoja se visten... qué hacer?
Escribir. Leer.Sonreir. Suspirar...



[..]

Y a ti? que más uqeda por decir...? te quiero muchísimo... más que a fito, más que a las lasagnas, más que a los libros... te amo!

[..]

Gracias momi... solo por el hecho de estar ahí... por provocar una sonrisa... por tener ese pelo muy maestro!

[..]


Muchos besotes...

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

suerte con tu blog!

pasare mas seguido
besitos

Anónimo dijo...

Te amo! muchisimo, me encanto eso, me encanto hoy...es verdad que hoy no llovio, pero cada vez estamos más y más cerca, me siento tan seguro de eso...te kiero mucho! hoy bajamos muchos quilitos jaja, somos unos campeones jaja la wuea chistosa, uno tras otro...me encantan esos momentos contigo, me encantas tu!

Te adoro mi wachiminga rica, un besote, que tes super, y hay que recuperarse para la proxima vez po, a juntar energia y ganas...las ganas siempres estan jaja, adios!

Sal y Pimienta (agotados)

Unknown dijo...

:) !!!!

Lindura con paaaatas!

Gracias a ti por todo... eres mi picaronzueLona favorita ^^

(K) muámuámuá.-

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-index.info/2398.html and http://google-machine.info/2346.html