lunes, junio 12, 2006

me perdí...
Las perdí.
Niñas donde andan?
De qué estrán vestidas hoy?
De amor, de pena, de frustración, de duda?
De qué he vestido a estas pequeñas? ... de qué no las he vestido! Para mi son mi todo, una especie de hijas, las quiero para siempre. Es que ahora son en bruto, ahora no tienen nada más que sentimientos.. creo que esa característica nunca perderán.
Debo admirtir que de repente no me gustan, y las odio. debo decir que generalmente no me gustan... pero las quiero. En el fondo de mi corazón y en la cúspide de Ego, se que son lindas. Se que significan algo, ... y ese algo mueve montañas y ese algo se escribió en las estrellas porque Ellas son las estrellas... las estrellas, el sol, la luna, el mar y los ojos del joaco. A veces, visten al joaco, a veces a la Paloma, a veces a mi mamá. A veces me desvisten a mi, a mi junto al joaco, a mi brutalmente. A mi para siempre.

Pero ahora... dónde andarán?
Qué andarán haciendo ahora?
Se me perdieron... las frescas salieron sin mi. De repente vuelven, de repente aparecen. De repente ¡Zas! y se van.

Quién las ha visto...
Quién me ayuda a buscarlas?



ÑaÑa
Lilu-Lilu

3 comentarios:

Unknown dijo...

O ouh . . . Nuevamente aquellas frágiles y coloridas amiguitas han desaparecido!!!!!
será por la lluvia? el frío? . . . o será porque ya no quieren hablar?
puede que el silencio las haya raptado e invitado a juguetear con las pocas mariposas que quedan de aquella estación primaveral :) !
· Palabras ·
... suelen escapar de la rutina y permanecer escondidas, pero en los momentos más inesperados y precisos suelen aparecer de la nada y formar frases completamente recurrentes :O!!!


Lindo su texto Sra. Pimienta de Sal Luli-Lulinística . . .
x ahí, entre tanto léxico vi mi nombreciLLo ñañañaña ^^


(K) muámuá! besotines para tii...

Ai Lor Yiuu PicarounzueLau Favourita' [uuuhh... xD!!! ]

Lo siento =) .-

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

ñe...
estoy como tu hace un tiempo...
siento que talvez te he perdido un poco...
he perdido tantas cosas...

como que siento que siempre voy a ti con mis historias...
y no se si tu haces lo mismo...


me gusta como escribes...
tambien como escribe la moma...

...

buneo...

besos

Anónimo dijo...

Mi amors puchas mala onda eso, yo se lo importante y relevantes para ti y se que las necesitas y espero que pronto vuelvan...pero oye recien me contaste tu secreto y en el si aparecen ellas, si estan!...me gusto tu secreto, yo ya lo quiero ver, toy como ansioso jaja YO KERO.

Mi amors mañana 10 meses juntos uuuu es mucho pero yo kero mas y mas, tu quieres mas? te amo mucho mi amors y tu haces q yo sea muy pero muy feliz.

te kero mucho, me gustas tu!

Sal y Pimienta (cerca de los 10 meses)