viernes, junio 09, 2006

"eres un arcoiris de múltiples colores"

Colores que llegan al alma como al pasto el rocío.

Colores que inundan nuestro respirar, haciéndonos suspirar por cualquiera de nuestras razones.
colores que de alguna forma u otra me hicieron pensar profundamente en ti...



[..]

Ibamos con mi mamá en el auto, cuando me di cuenta de la existencia de este amiguito. Mis hermanos querían llegar hasta el final, al parecer querían encontrar al duede que habita junto a un caldero lleno de oro. Será verdad?
Es bonito creer verdad, quizás la magia se esconde en ello. La Magia Esta En Creer.

[..]

Dónde está nuestra magia?... la nuestra se encuentra en los besos y en el brillo de nustros ojos al mirarnos. Nuestra magia no se pierde, verdad?
De dónde sacas tu magia
? Me lo podrías decir?... especulo que se esconde en el caldero de cielo que guardas tras tus ojos. Esconderás allí tus hechizos? Conjeturas?
Te amo sabes...¿?
Mucísimo.

[..]

Lindos colores,
lindos sentimientos...

Siento que vienen tiempos mejores.

1 comentario:

Unknown dijo...

Era maravillosa la vista que tenía desde mi ventana gracias a ese individuo que adornaba el paisaje ayer por la tarde...
yo, al igual que tus hermanitos, añoraba ir por la búsqueda de aquel duendecillo :) . . .

ñañañañaña.

te adoro tamy-tam!
besitos múltiples. te cuidas, bueno?

(K) muámuámuá.-