martes, abril 14, 2009

Un par de azules en el reflejo del mar.

Se me acaba la razón
y descubro tu cuerpo.

Se termina la sensación y reboto en lo desconocido.
Retriego al superficie purpura de lo liso
y confío en los labios postergados de la mentira.


Invento una imágen cualquiera
y la regalo a la desazón.
Idolatro la oportunidad de tenerte, y rebajar la negación de apostarte
dejarte volar y hundirte en el mar.


Un par de ventanas al aire y me fumo lo predecible
recorro tu espalda y desabotono lo que resulta.

En mi espalda encuentras cargas de in-soluciones.


Aparecete, humano,
recorre el centimetro que deja el mar en la memoria
rostizando la arena bajo la lluvia
y del arcoiris volará el sol,

tocando lo insoluble del agua.

Hoy es azul el regazo
purpura el regazo
negro el regazo.


Abro y abro escapatorias
abro y abro las posibilidades de que salves la sustancia que me queda.

No recortes la escalera que me olvidará en los brazos de la muerte condenada.

7 comentarios:

Felipe dijo...

me encanto
siemplemente me encanto
lo puedo leer millonada de veces mas y hasta terminar enloquisiendo aun mas por ti
te quiero, te quiero demasiado
y como te dije anteriormente con cada palabra tuya, con cada mirada, caricia, beso, te quiero aun mas.
simplemente me llego de manera bellisima tu poema

no puedo cansar de decirte te quiero, que me encanta ser tu paraja, y que me fascina el mundo que hemos construido los dos, NUESTRO mundo!

Besos, ricos, lindos =)

Anónimo dijo...

tock tock
se golpea la puerta, la ventana, las palabras, lo desconocido y lo re-conocido.

el boton se salió de mi camisa amortajada y rebela los puñales que dejan tu cuchillas y tus uñas inyectadas en mi cuerpo y en mis ojos, veo sin querer creer en lo que veo, fumo las cenizas de mi piel quemada y me ahogo con el humo que provocas con tu propia boca, una neblina impenetrable que me deja en el terror mismo y tu estás ahí, mujer, mujer que mira y observa y describe y gira y rompes la tension supercial de nuestras aguas, seremos como pájaros en el fondo del océano, yo lo sé.


anónimo necesita un nombre no?

Tamita dijo...

necesita un nmbre y yo necesito saber quien eres, tus palabras comienzan a erizarme la piel, y a consumir más de una palabra

bloq mayus dijo...

aspectos formales: imagen es sin tilde.

aspectos informales: me gustó pero no me mató, pero me envolvió... no sé tami, quizás es que me asustas y no más y es un golazo
no me hagbas caso por nada del mundo, estoy entre la química, los bocetos y las croqueras hijas del puta del osorio.

y entretanto, te extraño.
y quiero infinitamente. más que felipe, que pasaría a ser mi padrastro sin conocerlo ni conocerme y asdf conchamimare.
oye, felipe, yo la quiero más, y de antes. (típico comentario cliché, cargante e insustancial)

Tamita dijo...

nunca será cliché el cariño de una hija a su madre.
Tu siempre podras criticar mis escritos. Estes en lo que estes.

bloq mayus dijo...

(soy maya sabe dios en qué cuenta)
(oh, en la mía)


Gay. :)

Sofía... dijo...

holi...
me aparesco yo

me gusta tanto y más verte así,
de alguna forma u otra te miro, escucho y leo y me veo ami...
no en como nos desenvolvemos, sólo en como creo sentirme...
no te voy a negar que puedo tener una interpretación erronea del texto, pero quiero quedarme con lo que leí, (y no sólo hoy...) de una Tama con un solo camino, y quien sabe, feliz talvez...
me gustaría saber de ti, pero no en una fiesta, en un lugar con música así muy fuerte, talvez en un "¿cúando empezó todo esto?", o no lo se...

yo hoy, hice mi declaración pública de lo que siento, de lo dichosa y alegre que estoy (por si te interesa saberlo xD)...

te quiero Tama, mucho, y no se si es la nostalgía de no verlos a diario (impenetrables) o el tiempo, que me surguieron unas ganas locas de decírtelo, nunca está de más para y recordarlo...

ahora, por último, perdona mis faltas de ortografía

besitos miles para usted Felipiña !