domingo, abril 19, 2009

No minativo.

Hoy comento la cualidad expresiva de mi silencio
la inseguridad que me entregan las rosas
de escapar de todo de tí de todo.


Si desalojo la oscuridad del aroma
me convertiré en gusano desarmado

-desalmado.


El sentido
aguarda detrás de la roca
para devorar el sentido justiciero y anónimo del miedo
para provocarle un aneurisma
para provocarle que devore todo y destruya esto.


Se escaparon las palabras por el follaje.
Alguna letra quedó en la disolución de mi alma en el desventajado honor de la soledad.

11 comentarios:

Felipe dijo...

esas rosas no solo irradian aroma de temor
solo tomate el tiempo de sentir el verdadero aroma que te quieren entregar.

nos vemos mañana
te quiero mucho

bloq mayus dijo...

no me gusta "alma", y me gusta obsesiva, misteriosa y absurdamente follaje.

Por lo demás... te perdí hace rato en las letras así que no me presiones con que te explique qué siento o qué pensé o qué opino porque no estoy en condiciones, llegue la patada que me llegue.

Y bueno, lo que nunca está de más: te extraño quiero.

A.Decap dijo...

me gusta leerte.

hola?

Tamita dijo...

primero: maya, explicame al menos qué significa eso de perderme en las letras?

segundo: hola ale. Por qué t gusta leerme?



eso.

Anónimo dijo...

el miedo parece capturar la inocencia
que entregan las plumas y las escamas,
tratan de proteger las letras y las miradas ajenas
que nos desnudan sin compasión - pero con pasión-
desmoronando el peso de la piedra volviéndonos solo granillo
se escaparon las palabras en el follar - perdón, follaje-
y se trato capturar la ternura del momento
es claro que hoy, esto nos queda.


Anónimo no olvida, querida.

bloq mayus dijo...

por qué lo querís todo explicado!
te dije que no puedo y punto!

xD

Anónimo dijo...

madre desnaturalizada
dónde estas?

A.Decap dijo...

eso es algo que no se puede explicar.

tanto miedo le tienes a las rosas?

Tamita dijo...

por qué madre desnaturalizada?


y sí, ale, les tengo terror.

Anónimo dijo...

te atreves a preguntar?
te ausentas por mil años y preguntas
dios me libre.

bloq mayus dijo...

ese anónimo me parece conocido.
si no es quien creo, me suicido, porque significa que le encuentro sentido a símbolos anteriores que ya no son.
(digamos, porque tú preguntaste)