jueves, junio 19, 2008

Mentira



Me he clavado en lo profundo del alma
un papel recordatorio
que a las cinco del medio dia
me tomé dos pastillas para no doler.

Me clavé en las manos cuatro clavos y ninguno funcionó
me desenchufé e intente sonar más clara
pero la corriente sigue entrando por mentiras.

He dejado de mentir
ya no me escondo entre los matorrales de espinos engañosos
tengo tu sonrisa guardada en una bola de cristal
de vez en cuando me cuenta historias
generalmente me reta.

Me suspendí en las letras porque estoy sola
miro y no hay nadie
todos escriben
y yo tejo
tejo recuerdos en los rostros
tejo caricias en las manos
tejo gritos en los estómagos
tejo jaula en mi pelo

Tejo un sin fín de vanidades en un papel marchito
la flor más cercana me produce arcadas
finalemnte me pego una sonrisa en la boca, quizas se colapsa.

6 comentarios:

Tamita dijo...

Intento de acabar, intento de llegar al fin, ganas de no mas
que inundan el dia a dia, sin dejar pensar en nada mas...

Muerte con palabras, muerte con
versos, muerte con escritos...
Por que no tomar ese camino?

joaquin

bloq mayus dijo...

las sonrisas no colapsan; expiran. Pero las que se regalan por bondad, no.
te amo.

Sofía... dijo...

soñe contigo, soñe contigo y conmigo conversando, en el patio del colegio, en un minuto cualquiera y con muchisimo frio. . .
[las caras tuya y mia eran inundadas por la decepción.. .]
La conversación partía con un Tamara está, y continuaba con un Sofía está. . .
No se por qué, pero ahí estabas, mirandome, derecha, con una posición tensa, y yo con los hombros hacia abajo y con mi parka café. . .

[Tendré que contarselo a la Juliet]

Que te puedo decir evitando el cliché, las palabras cursis, y ala mismo tiempo que me haga sentiado ami. . .

Talves es que pido mucho. . .

Besos mil.

Sofía... dijo...

buena !
Parca con K. . .

bloq mayus dijo...

parka (cursiva)es(/cursiva) con k

Unknown dijo...

ponte los lentes y mirame en tus sueños
porque yo tambien tejo