sábado, junio 07, 2008

Garganta con arena

Si he de morir
deja que mire tu cara tres ojos más
mi noche parece desvelada
el ruido del viento, por vez primera, es afable
me aterro.

Sálvame –le dije.

Vuelve la noche
llena
con imágenes retorcidas caduca
lo perdí.

Empecemos de nuevo
arréglame –dije.

Si llego a morir, y no me sentiste,
viola mi hipogeo y mátame.

Mátame –no dije.

Cura el oprobio de amarme

mi cuerpo verde se deshace en las hojas
mi lengua se adhiere en el paladar
ya no tengo piernas
(se deduce que no avanzo).

Se colmó la memoria del dolor

sientes que la nariz arde
tus ojos se mojan –te arden
gritaste dentro tuyo,
esperaste que llegara alguien
reptaste por enredaderas confusas
necesitas hablar
habla del silencio
oh habla del silencio.

Úngeme –dije.

Sientes las plagas colarse por tus pies
ves, ineficiente, cómo te unen piernas, caderas y alma
eres un lodo verde
te colocas un vestido de desvelo
y las hieres, hincándoles el diente inmóvil.

Alejandra, me dijiste que para ser dos hay que ser distintos.

Grietas y cavernas obscuras me acontecen

deja que el mar te llueva
deja que el mar te llueva.

No puedes detenerlo, entiende
por amor no se vive.

Mátate –te dijiste.

Me incrusté un tenedor en mi garganta

y lancé un rugido al aire
imploré amor y muerte
imploré una quinta esencia.

Mi garganta padece.

No volveremos a vernos más

sólo soñaste que te soñaba.

6 comentarios:

bloq mayus dijo...

Lo sentí así: PAF!
Me encantó. Es que me seduce tu pluma, qué versos, qué letras... Matarme; eso es lo que quieres.
hazlo, porque te amo y debo contarte la última imbecilidad que hice. Ay, vidita, cómo me envuelves.

Repito, lo amé.

Joaco dijo...

Si he de morir, quiero
que sea contigo, si he de
hacerlo, quiero que sea
bajo un manto de gotas
que inunden mi interior,
si me hablan de tiempo,
ne gustaria en invierno,
si me hablan de lugar,
cualquier lugar...

bienvenido sea...

Unknown dijo...

tamara de MIERDA (adivina porqué )

isidro. dijo...

adrianita tendría algo que decirte.




(te echo un poco de menos parece).

Lillox dijo...

No sé quién será el compadre de arriba, pero opino igual que él...

Lillox dijo...

PD: Lo digo acá porque por msn no ha sido muy fructuosa la cosa comunicacional xD