martes, enero 09, 2007

Ala

Para paloma con cariño.
Para Joaquín para que nunca más.
Negro tú me das las alas.
Suave y pequeña, con alas blancas.
Un día vi el batir de las alas de ayer.
Llamó a mi ventana con un persistente movimiento de alas tan frágil y franca.
Se cayeron mis alas y yo no me rendí así que ven aquí.
Qué ala pensaste encontrar para alzar tanto peso y hacerlo tan fácil.
Ala de colibrí liviana y pura.
Las alas son un batir de balas en vuelo y alas en duelo.
Moviendo sus alas rumbo al mar.
Canción que vuelve las alas hacia arriva y hacia abajo.
Quier volar con las alas mojadas en vino tan húmeda y denuda como el mar.
No tengo alas para llevarte.
Suave y pequeña con alas blancas.
Deseos de volar,
Escapar
lejos de aqui
volar.
Suspiros que no guardan mariposas
que salen del estomago
nos aprietan la garganta
dan ganas de llorar
simplemente estallar.
Quisiera tener alas
ser mariposa
ser hermosa
ser pequeña y frágil
ser libre
ser grande y eterna
quisiera volar,
tener alas,
ser mariposa,
volar.
¿Me solucionará algun problema escapar?
Quisiera ser hada
tener esos polvos magicos
y desanudar
corregir
solucionar.
Sin tener problemas
volar.
No hacen falta alas para hacer un sueño
basta con las manos
basta con el pecho
basta con las piernas y con el empeño.
No hacen falta alas
para ser más bellos
basta el buen sentido del amor inmenso
no hacen falta alas
para alzar el vuelo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Linda foto amiga mariposa :)
y qué decir de las palabras.. absolutamente precisas.

Gracias por la dedicación, el apoyo incondicional, la ternura, los sabios consejos, tu modo de ver y enfrentar la vida, los secretos, la simpatía y por sobre todo, aquella hermosona amistad que construimos.
Te adoro quiero mucho infinito mejor amiga-mariposa-confianzuda-linda preciosa-sabia-risueña-guapetona.. yy todos los piropos piroperos habidos y por haber jajajaja :D
eres un gran tesorini para mi
(K) muamuamuuua.-

Anónimo dijo...

MUCHOS MUCHOS COMENTARIOS... pero cmo son tantos... vas a atener q esperar a q termine d planificaaaaaaaaaaar... guardé el texto pa mandarte las correcciones x mail... x supuesto q m gusta... solo kero q aprendas a machetear tus textos a despellejar algunas partes aunque duela :(...
es q en poesía hay q ser perfecto, en un cuento t puedes equivocar en algunas palabras... en poesía las justas y necesarias, las más fuertes...

eso x ahora... pero no m olvidaré d mi corrección tipo taller d poesía jjiji

bloq mayus dijo...

Lindo el mensaje.
Lo literal también.
Te adoro.