jueves, septiembre 04, 2008

Me regaló una estrella

El olor a mujer que exhalas penetra en cada poro
la orgia de mi cabeza desarma todo infortunio conmovedor
volver a descascarar al ser que emerge de mis entrañas
comerme el líquido amniótico
tragarme la belleza de despilfarras en cada cigarro de piernas cruzadas.

Ahora asustada de conocer tu cuerpo
me detengo ante tu boca seca
tus labios descascarados me dan miedo, aterran.

Tus manos casi diminutas acorralan las falacias que fabrico
si no me mata tu nombre, lo harán tus ojos
tu figura pequeña
tú pequeña figura.




Para ti, en secreto

4 comentarios:

jenjibreconpimienta dijo...

mi carga es una amarilla y feliz, me gusta tu poemita de enamorada pero no me gusta lo de angustiada, qué se le va a hcaer.

bloq mayus dijo...

sensual, eróticamente letal
qué maestría tu pluma amor!
te extraño, ahora mucho, más y demás.
A M O T E.

Tamita dijo...

extraño a la civilización dormida

bloq mayus dijo...

aquí estamos, amor