miércoles, noviembre 28, 2007

Náufraga

Se despertó en medio del mar y notó que algo ya no existía, se había fugado, corriendo, hacía la luna.
Desesperada buscó ayuda y la encontró unas olas más allá: había un pedazo de espejo esperándola, ¿y si alguien lo había dejado ahí para ella?.



Pero se preguntó ¿y si no era para mí?... pero él había sonado tan seguro, tan verdadero...


Pensó durante largas horas y llegó a la conclusión: tendría que colocar el pedazo de espejo en su ombligo, si se disolvía y se convertía en polvo, él era suyo, sino, entonces no.

Cuando logró alcanzarlo, lo tomó entre las algas y leyó una pequeña nota que tenía en el costado "seremos nosotros sólo si logras gritar mi nombre a los quince soles" Ella gritó, pero ningún sonido asomó de su boca: estaba vacía, sin lengua.

4 comentarios:

bloq mayus dijo...

Quedó pulento.
Hoy sed de Tami, mucha. Me hizo falta alguien a quien abrazar y que a cambio me sonría.
Te adoro.

Sofía... dijo...

Okey. . .
aqui estoy. . .

Me gusto. . .
osea,
me gusto mucho lo que dice. . .
significado, si es que lo entiendo. . .

y me gustan como las imagenes que se crean. . .

!
Oye tu !
aun no me respondes,
mal por ?


Saludiones varios !

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

me gusto todo, menos la ultima parte de "sin lengua", que no se porque me suena raro..


bueh, besos!

Vicente Verdugo dijo...

no sé porqué pero te siento leeeeeeeeejos ...