martes, octubre 16, 2007

una noche en el infierno

Pasos más allá
Algo más cerca
Extrañeza de encontrar lo gélido
Todo es hielo
¿dónde dejaste el fuego, Satán?
Respiras cenizas
Aspiras frialdad
Añorar lenguas rojas
Que mordían las manos
Los ojos, los pies
Santo el Diablo
Que prendió fuego
Que incendió mi esqueleto
Mi soma entero quedó abajo
En un cono invertido

Solo laberinto
Arrasa con esto y aquello
Mata el desierto bajo sus pies
Proyecta a lo más alto
Deja salir
No deja crear
Mata.

Beber el veneno: ver la luz

¿no te das cuenta que la claridad mata?
Cree que el calor puede más
Que el desvarío llena
Que vivir significa no respirar

Tener sangre corriendo
Aire entrando

¡Devuélveme la muerte!

5 comentarios:

bloq mayus dijo...

qué potente
me llega mucho...
te amo.
te llega eso?

Unknown dijo...

Deja salir
No deja crear




uuuuuuuuh
TOMA Satán !

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

ooooooooh

me gusto muchisimo..
lo mejoraste al 110 % (como los basquetballistas)
muy potente, tal como dice la maya... es como si te pegaran una cachetada tan fuerte que te dejara dando vueltas...

aqui una como pez fuera del agua...
las aletas se agotan rapido de saltar, imaginate los minimos musculitos y las espinas, tratando de volver a la estabilidad del mar...

agh... condenada cabeza :)
besos!
te quiero!

Pamela dijo...

Ufa, a veces me asusta leerte. Qué es creación y qué es vivencia. Hay diferencia?

Cuidate y cariños,
Lectora y pseudo

Joaco dijo...

Hola, que tal negrita?
hace tiempo que no escribia
aquí, es que taba medio enredadito
pero weno...me gustó lo
que escribiste, creo que iba como
con rabia, con mucha fuerza ...

Oye ayudame para ecribir
weno?, me encantaria de verdad...
te amo muchito, me gusto estar hoy contigo, eres mil bonita...

Weno eso un besote enorme para
ti, que te vaya super bn ya?

adios!

Sal y Pimienta (resumiendo)