martes, agosto 08, 2006

Lilu- Lilú



Lilu- Lilú









Cambiar de lugar...
de color,
de sensación...

Le copiaremos a la Francötiz la idea...
besitos para ella...







¿ Te acuerdas de la estadía bajo los limones?
¿ Te acuerdas de contar minutos y segundos para comer?
¿ Te acuerdas de "Somos novias"?
¿ Te acuerdas de "segundos que completan minutos que completan horas..."?
¿ Te acuerdas de chicuelas confesoras de picaronsudeses?
¿ Te acuerdas de te regalo una bolsa de basura?
¿ Te acuerdas de "quiero ver contigo amanecer"?
¿ Te acuerdas de "violalo verbalmente"?
¿ Te acuerdas de conversaciones en pequeñas hojas de papel cuadriculado?
¿ Te acuerdas de salmón y atún?
¿ Te acuerdas de imagis hisri ibuonaris?
¿ Te acuerdas de pincho pancho?
¿ Te acuerdas de "a lo moma"?
¿ Te acuerdas de las sonrisas que disfrutamos cada vez?



El que reconosca un ( o más) "Te acuerdas"...
lo disfrute a concho....



Tenemos recuerdos!

4 comentarios:

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

tenemos recuerdos!

:)

me gusta participar en los recuerdos...

haber armado el presente...
son la estructura, la base de lo que somos!

hacen que revivan cosas que a veces dejamos de lado... hasta que las recordamos...

me acuerdo de varios; algunos mas directos, otros mas plurales, otros que no me pertenecen y sin embargo tambien estan en mi memoria...

te quiero!
MUCHO!

un besote


imagis hisri ibuonaris!

chau!

fraa a a an ma dijo...

segundos que completan minutos que completan horas!!

sisisi!

Y esas horas se completaron!

Cuando ahí se veían tan lejanas..
cuando hasta parecia un anhelo platónico.

zás!
y llegó!
Y son ya casi seis meses de haber cumplido esos segundos horas dias y meses.


Extraño. .





hehe!
Cuándo a tu casa?!
hahaha!
Beseñoos!

Adioseeeinhh!

Anónimo dijo...

Jeje reconosco alguno por ahí y de veras que fueron bn bn especiales, muy bonitos y los cuales nunca olvidare, es que como olvidarlos? como poder hacerlo si son tan importantes? es que no se puede, es que siempre los voy a tener ahí, coy a pensar en ellos, voy a imaginarme en ellos...te amo muchisimo mi negra rica, eres hermosa, muy bonita, te kiero y me gustas, que no se te olvide ya? nuuunca.

Un besote para ti y gracias por recordar tambien lo que hemos vivido y construido juntos.

Sal y Pimienta (queriendose como nunca)

Anónimo dijo...

siii
yo recuerdo eso :)
te adoro Tamarini amigui jaja..
eres increíble, una chicueloca muuy simpática e importante para mí :D

amiga confianzuda favorita ^^

un beso enorme y cuidate muuucho
(K) muua

PD: no t olvides de repartir sonrisas por el mundo, si?